La formación Bearded Brothers surge en el año 2017.

Es la unión de varios fotógrafos granadinos que empiezan en el mundo fotográfico como hobbie, tanteando todos los ámbitos que la fotografía puede ofrecer: desde la macro fotografía, fotografía nocturna, larga exposiciones diurnas...hasta el retrato.

Tras el exponencial crecimiento de nuestra marca Bearded Brothers en la plataforma Instagram en poco tiempo deciden unirse y aunar fuerzas para así formar un perfil único: @bearded.brothers.photo .

Dando lugar a nuestro logo, la singular calavera que fue elaborada gracias a Guillermo López quien supo captar la esencia y la fuerza que pretendemos transmitir con nuestras capturas.

Tras realizar trabajos fotográficos para diferentes marcas de ropa urbana (420 Backyard, Marbel Wear, Criminal Clothes…).

Decidimos especializarnos. en la fotografía de retrato. Siguiendo siempre una línea distante de la normalidad, nuestros retratos pretenden ser únicos y diferentes.

Un proyecto ilusionante que no pretende estancarse. Nuestra idea es trabajar en el canal de youtube, mostrando como trabajamos y sobretodo y lo más esperado, enseñar con tutoriales como editados las fotografías.

En esta web pretendemos conseguir un nexo entre nosotros y vosotros, para poder facilitaros nuestros presets, herramientas y pinceles en la sección descargas de forma totalmente gratuita y dar a conocer nuestra marca de ropa casual / street wear con nuestros propios diseños. 

!Un saludo!